Nuestros Libros

La saga de Catalina y Sofía

Las aventuras mágicas de Catalina y Sofía te transportarán a mundos de fantasía, viajes y cultura. Esta saga te cautivará tanto por sus divertidas historias, como por la belleza de sus ilustraciones. Además, te permitirá realizar muchos viajes, ya que donde termina el primer libro, empieza el segundo. Originalmente pensada para niños de 6 a 11 años, estos libros son – enrealidad – para niños de 0 a 100 años o más…
LIBRO 1: Catalina y Sofía en el mundo subterráneo del Cusco
Cuando Catalina y Sofía van camino al colegio, el auto donde las lleva su papá tiene que hacer un brusco movimiento para evitar atropellar a un perro peruano. Es tan carismático, que las niñas ruegan a sus padres por adoptarlo. Lo que Catalina y Sofía no saben, es que ese será el inicio de una aventura en el Cusco que va más allá del simple turismo. ¡Acompaña a las hermanas a un viaje inolvidable donde el antiguo Perú se revelará de la manera más inesperada! Y comparte con ellas la alegría de tener una mascota que te transportará a un lugar increíble.
Presentación del Libro
LIBRO 2: Catalina y Sofía entre los huesos de Kuélap
Catalina y Sofía acaban de adoptar una gatita. Se llama Lulú y la quieren tanto que incluso la llevan de viaje a Chachapoyas junto con su familia. Se trata de un viaje programado con mucho cuidado y entusiasmo, pero una mágica experiencia en una casa de la cultura Chachapoyas, decorada con “los ojos del felino”, significará un radical cambio de planes. Lulú comerá un extraño musgo y la gatita se conectará con un mundo increíble. Visiones fascinantes y encuentros con el pasado esperan a Catalina y Sofía en esta nueva aventura, donde disfrutarás aprendiendo del antiguo Perú y sus maravillas, pero sobre todo, conociendo a las Guardianas de lugares sagrados, ¡que también te quieren conocer!
Presentación del Libro
LIBRO 3: Catalina y Sofía Aprendices de Guardianas
Catalina y Sofía aprendices de guardianas” es el tercer libro de la serie Catalina y Sofía.

Después de sus mágicos viajes por Cusco y Kuélap, Catalina y Sofía viajan con su familia y su tía Daisy al norte de Perú. En este viaje descubrirán más sobre sus misiones como “aprendices de guardianas” e iniciarán lecciones con otras aprendices de varios países. Además, tendrán un encuentro inolvidable con La Dama de Cao, que aparecerá para guiarlas con la sabiduría ancestral del antiguo Perú.

La Dama de Cao fue una poderosa mujer del antiguo Perú. Pertenecía a la élite política y religiosa de la cultura mochica, habitantes de la costa norte de Perú. Puede que incluso fuese considerada una semidiosa: Tatuajes de arañas, serpientes, figuras geométricas y animales como el jaguar cubrían sus antebrazos, manos y pies. Además, el descubrimiento de su tumba en 2005 por el arqueólogo Régulo Franco rompió con la noción de que sólo los hombres habían gobernado el antiguo Perú.

En esta historia que combina fantasía, magia y cultura, Catalina y Sofía se ponen en contacto con este destacado personaje y con algunas bellas especies en peligro de extinción.

Nuestros Blogs Mas Recientes

Loading RSS Feed
Loading RSS Feed
SUSCRÍBETE AL BLOG DE CATALINA Y SOFIA
Recibe gratuitamente recetas, manualidades y otras novedades que te inspiren y entretengan.